Las oficinas de la compañía reconvertidas al modelo Experience han incrementado, de media, un 18% su número de clientes.
Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha elegido Granada para la inauguración de su primera oficina Comprarcasa Experience postcovid. Con esta apertura, Granada se convierte en la primera provincia en donde se puso en marcha este innovador modelo de oficina inmobiliaria, -con la primer apertura de Comprarcasa Experience en Motril- y también la primera que alcanza el hito de abrir una nueva agencia tras la irrupción del covid. El impulsor de la nueva agencia es el joven empresario Jorge Moleón Guerrero.
Con la apertura de esta nueva agencia Comprarcasa retoma sus planes de expansión situados en este momento en 155 oficinas operativas entre España y Portugal, y logra un total de 4 agencias inmobiliarias repartidas por Andalucía. “A pesar de la situación creada por la pandemia, en Comprarcasa llevamos seis meses preparando la entrada en funcionamiento de esta apertura, la selección del equipo, su formación, las implantación de procedimientos, la cartera inicial, y ahora si podemos afirmar que estamos listos para atender al mercado de la ciudad de Granada con la calidad que significa contar con el apoyo de una oficina Comprarcasa Experience”, ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.
Comprarcasa Experience tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que sus clientes no puedan olvidar, todo lo contrario, que recomienden a todo su círculo. Ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria.
El interés de Comprarcasa por impulsar este modelo de negocio es claro: las oficinas de la compañía reconvertidas al modelo Experience han incrementado, de media, un 18% su número de clientes.
Para ello, Comprarcasa habilita sus oficinas centradas en el cliente, “el cliente debe sentir que está como en casa, y que trabajamos solo para él”. Además, centra su actividad en la formación de los Agentes como pilar de su actividad profesional, y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. “Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con el” añade Expósito.
“Nuestros clientes reciben nuestro consejo más honesto y experto. Y, si en algún caso debemos recomendar posponer la operación para un mejor momento, lo haremos sin ningún inconveniente con el objetivo de ofrecer toda la transparencia y seguridad jurídica que exigen una operación de estas características” ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.
Todas las oficinas de la red tanto en España como en Portugal, cumplen con un protocolo de limpieza y actuación frente al COVID-19, certificado por AENOR. Esta certificación garantiza que la compañía cumple con las máximas garantías higiénico-sanitarias y que minimiza al máximo el riesgo de propagación del virus.