Principal red inmobiliaria en España y Portugal

Escribe aquí tu dirección

Valora

Categorias

Precios más bajos para cerrar el año

Si hace una semana era  Sareb quien iniciaba una campaña de 3.400 inmuebles con descuentos de hasta el 60%, hoy es el portal inmobiliario Casaktua..com quien pone en marcha una campaña con 500 inmuebles, de 98 metros cuadrados y tres dormitorios, por un precio medio de 40.000 euros, lo que se traduce en una cuota hipotecaria de 150 euros al mes de media aproximadamente. Los inmuebles son nuevos y de segunda mano.

 Así, el coste medio del metro cuadrado de las casas que forman parte de esta campaña, que dura hasta final de año, se sitúa en 408 euros, una cifra similar a lo que costaba el metro cuadrado en España a principios de los años noventa, según la información estadística del Ministerio de Fomento.

Entre las zonas con mayor oferta de inmuebles dentro de esta promoción destacan Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha o las Islas Canarias. En cuanto al precio medio, Baleares y Madrid son las comunidades con el coste más alto, mientras que Extremadura y Aragón poseen las viviendas con el precio más bajo.

 

 

Fuente: ElPais.com - 11/11/2015