Mazabi compra un complejo inmobiliario en Santander por 24 millones

Santander ha sido el escenario de una nueva operación inmobiliaria en nuestro país… de las últimas que se van a cerrar en 2015.

En la capital cántabra Mazabi se ha hecho con un complejo inmobiliario cuya tasación ronda los 24 millones de euros. En concreto, ha adquirido dos bloques con 38 viviendas, ocho oficinas, cinco locales comerciales y 17 trasteros.

El complejo, situado en el famoso Edificio Castelar y construido hace un siglo, se encuentra en uno de los ejes centrales de Santander, con vistas a la bahía  de la ciudad.

Tras la adquisición, Mazabi Gestión de Patrimonio tiene previsto realizar una inversión para renovar la imagen externa e interna del edificio y, posteriormente, poner a la venta tanto las viviendas como los locales comerciales.

Mazabi ya gestiona un patrimonio de más de 750 millones de euros y posee inversiones patrimoniales y oportunistas en 14 países, incluido España, donde cree que el momento de inversión es óptimo.

Según explica el comunicado de la firma, su objetivo de cara a 2016 es llevar a cabo inversiones valoradas en más de 300 millones de euros junto con sus socios nacionales y extranjeros, una cantidad que está en línea con la que tenía previsto invertir durante este ejercicio para incrementar el peso del ladrillo español en su cartera.

Fuente: Idealista.com - 28/12/2015