Principal red inmobiliaria en España y Portugal

Escribe aquí tu dirección

Valora

Categorias

Deutsche Bank recomienda a los inversores apostar por el mercado inmobiliario de España

Deutsche Bank aconseja invertir en el sector inmobiliario español, tanto en oficinas, retail y logística porque considera que será uno de los mercados que mejor se comporten en Europa en los próximos cinco años. En su opinión, después de las reducciones de rentabilidad del pasado, el repunte de las rentas de alquiler ya ha comenzado a notarse en ciudades como Madrid y Barcelona. 

El banco recomienda adquirir activos, arrendarlos o promoverlos en el centro de Madrid o Barcelona porque puede crear valor, sobre todo si se trata de inmuebles de alta calidad, ya que escasean. En su opinión, estas dos ciudades ofrecen mayores retornos que Fráncfort, Munich, Milán o el distrito de La Défense en París. También recomienda invertir en el centro de ciudades más pequeñas como Valencia o Bilbao. 

El banco alemán recomienda esta inversión porque considera que la economía española está creciendo, que se están creando puestos de trabajo, que está aumentando la ocupación de espacios de oficina en las principales ciudades de España y que están creciendo los alquileres de estos inmuebles.  

 

 

Fuente: Idealista.com - 16/09/2015