Principal red inmobiliaria en España y Portugal

Escribe aquí tu dirección

Valora

Categorias

Defensa pone a la venta un solar residencial en Madrid que podría valer 18 millones

El Estado quiere seguir soltando lastre inmobiliario y ésta vez el encargado de conseguirlo es el Ministerio de Defensa, que ha colgado el cartel de 'se vende' a un solar residencial de 58.439 m2 (26.100 m2 edificables) en pleno corazón del país.

En concreto, la parcela en la que se pueden edificar viviendas se encuentra en la calle Arenas de San Pedro, en el barrio madrileño de Colonia Jardín y dentro del distrito de La Latina.

Según el sector, dicho solar podría ser adjudicado por unos 18 millones de euros y las viviendas que se construyan, ser vendidas a un precio de entre 2.000 y 2.400 euros por m2, como consecuencia de la escasez de obra nueva que hay en la zona.

De momento se desconoce cuándo se llevará a cabo la subasta, ni tampoco el precio mínimo que fijará Defensa para materializar la operación. Lo único que se sabe es que la información del solar ya se encuentra disponible en Addmeet, la web donde las administraciones promueven y publicitan la subasta de sus inmuebles para tantear el mercado antes de cerrar la fecha de la puja.

 

 

Fuente: Idealista.com - 02/11/2015