Principal red inmobiliaria en España y Portugal

Escribe aquí tu dirección

Valora

Categorias

6 exigencias del comprador de vivienda post-crisis

Activos. El nuevo comprador participa activamente en la búsqueda de su vivienda, por lo que no admite faltas de coordinación, como precios diferentes o que la propiedad esté en el mercado en varias agencias

Transparencia. El cliente se distingue por buscar la transparencia en el vendedor. De hecho, el nuevo comprador de vivienda no acepta los trucos publicitarios para llamar su atención.

Cualificación. El comprador no considera imprescindible el acompañamiento de la agencia a la visita a una propiedad, sino que busca cualificación, sobre todo, ayuda legal y fiscal.

Precio justo. El demandante de vivienda valora por encima de todo la ayuda relacionada con la identificación del precio justo y real del inmueble en el momento de la operación.

Negociación. El cliente ahora se caracteriza por preferir negociar directamente las condiciones de compra con el propietario.

Calidad del inmueble. El comprador post-crisis valora el esfuerzo a largo plazo que supone una compra inmobiliaria, por lo que no está dispuesto a firmar cierto tipo de operaciones.

 

 Fuente: Pisos.com - 14/10/2015