comprarcasa
Principal red inmobiliaria en España y Portugal

Advance

Comprarcasa, es la red inmobiliaria formada por profesionales altamente cualificados, en continúo desarrollo y aprendizaje.

Confianza y colaboración son dos palabras claves de la filosofía comprarcasa. Las agencias que forman parte de la red, tienen identidad propia dentro de un grupo común, luchando por un mismo objetivo: la rentabilidad máxima de sus negocios..

Sólo los mejores profesionales del sector tienen cabida dentro de la red, por lo que acceder a ella supone superar unos elevados requisitos de admisión.

La fuerte imagen de marca y una sólida organización profesional para apoyar a los profesionales de la red son sin duda valores diferenciales de comprarcasa.

Comprarcasa es una oportunidad de negocio única para emprendedores y start ups, que permite optimizar al máximo la inversión realizada en un corto periodo de tiempo.

El exclusivo método operativo de trabajo de la red, basado en un consolidado know how; un CRM adaptado a las últimas tendencias del sector; planes de marketing cuidados y estudiados y una amplia base de datos de documentación, junto con el apoyo constante de un equipo profesional garantizan el éxito del proyecto y la inversión realizada.

¿Quieres trabajar con nosotros? Consulta todas nuestras OFERTAS de empleo